falso pastor evangélico repartía droga con biblia en la mano en Peru

Con el disfraz perfecto y profesando una religión. Agentes de la Policía peruana lograron la captura de un individuo que vendía y repartía droga en la ciudad de Huancayo (Junín) Peru. El micromercializador de estupefacientes se hacía pasar como un pastor evangélico para evitar sospechas de las autoridades.

Se trata de Javier Yoni Julián Quispe (31), quien fue intervenido el último domingo, en el interior del hotel ‘Prinsse’, ubicado en la avenida Nueve de Diciembre N° 317, en el distrito huancaíno de Chilca.

Al ser revisar sus cosas, los efectivos detectaron dos paquetes tipo ladrillo con la marca de un delfín, que dieron positivo a la sustancia de alcaloide de cocaína. La ilegal mercadería tenía un peso total de 2.080 kilogramos.

Junín: La ilegal mercadería tenía un peso total de 2.080 kilogramos. (Foto: PNP)

En un primer momento, Julián Quispe señaló que solo trasladaba harina, sin embargo no pudo sostener su versión ante las evidencias. Horas después reveló que se encontraba en Huancayo desde el 28 de diciembre del 2020, repartiendo la droga entre los que serían microcomercializadores en la ciudad.

//Extra.Pe