FELCC-La Paz levantó siete cadáveres por posible COVID en los primeros tres días del año

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, a través de su División Homicidios, realizó siete levantamientos de cadáver en casos de posible COVID-19 entre el 1 y el 3 de enero.

La información fue proporcionada por el jefe de la División Homicidios, mayor René Tambo, quien lamentó los sucedido en esos siete casos y llamó a la población a cumplir las medidas de bioseguridad,.

Precisó que el 1 de enero se levantó tres cuerpos por posible COVID, el 2 de enero también hubo tres y el tres de enero se registró uno. Las edades oscilan entre los 40 a 80 años.

Señaló que los levantamientos se hicieron tanto del Hospital de Clínicas como de domicilios en zonas como Villa San Antonio y Miraflores. Aclaró que en algunos casos ya se confirmó la presencia del virus.

“Estamos tomando las medidas de prevención como Policía Boliviana de la División Homicidios para atender los casos”, indicó el mayor.

El oficial explicó que para los levantamientos se coordina con el Sedes, pero también con funerarias con el objetivo de llevar los cuerpos directamente al Cementerio.

//Erbol