Hora del adiós: Bolívar le dice gracias a más de 15 jugadores

El delantero  cochabambino Vladimir Castellón se despidió ayer de la hinchada de Bolívar, club en el que jugó un año y medio. “Llegó la hora de decir adiós y dar las gracias al presidente Marcelo Claure”, dijo. Él se suma a la lista de los jugadores que ya no vestirán la casaca celeste en 2021. Roberto Domínguez, Marcos Riquelme, Juan Cataldi, Fidencio Oviedo, Cristhian Machado, Guillermo Viscarra, Widen Rojas, Enrique Flores, Óscar Ribera y Mateo Flores también están en la nómina de los que dejaron el club.

“Hoy comenzó el proceso de renovación del plantel @Bolivar_Oficial. Gracias a los nueve  jugadores que defendieron la Celeste cuyos contratos finalizaron y se decidió no renovar. Más novedades durante los próximos días”, escribió Marcelo Claure, presidente de Bolívar en sus cuentas de las redes sociales.

Castellón llegó a la Academia en julio de 2019. “Bueno, llegó la hora de decir adiós y dar las gracias a muchas personas que fueron parte de este hermoso tiempo que pase en el club. Gracias a los médicos, kinesiólogos, utileros, cancheros”, publicó el jugador de 31 años de edad.

El atacante, quien tiene negociaciones con Always Ready, jugó diez encuentros en el torneo Apertura 2020 de la División Profesional y anotó dos tantos (a Nacional Potosí y a Oriente Petrolero).  El extécnico del cuadro celeste  Claudio Vivas no le dio continuidad.

“Gracias a mis compañeros de equipo por todos los momentos vividos, buenos, malos, algunos tristes pero muchas alegrías”, añadió el cochabambino de 1,78m de estatura.

El año pasado, Cumbia Castellón jugó un  partido de Copa Sudamericana y dos de Copa Libertadores de América.

“Gracias al presidente Marcelo  Claure por permitirme ser parte del club por un año y medio, gracias, fue una experiencia muy linda. Gracias también a la prensa deportiva”, apuntó el futbolista nacional.

“Ahora me toca despedirme de la hinchada, gracias por el respeto, el apoyo y  los aplausos; gracias por las críticas que también le ayudan a uno a mejorar y seguir adelante, sólo me queda palabras de agradecimiento a todos”, concluyó.

//Pagina Siete