Oruro: Su esposa le clavó un cuchillo en las costillas después de una discusión

Producto del consumo de bebidas alcohólicas, una discusión de pareja termina en tragedia. Este fin de semana en la localidad de Huanuni, una mujer de 27 años de edad apuñalo a su pareja con un cuchillo de cocina, lo cual provocó su muerte, lamentablemente este hecho se produjo en presencia de su pequeño hijo de 8 años.

Luego de cometer el hecho la agresora se dio a la fuga, pero posteriormente al día siguiente se apersono a dependencias de la FELCC en Huanuni, informo el Dr. Gonzalo Álvarez fiscal departamental de Oruro.

Un sujeto perdió la vida luego que su propia esposa, en un momento de enojo, lo acuchillará con un objeto punzocortante por el sector de las costillas. El ciudadano fue auxiliado prontamente a un nosocomio, sin embargo, llegó sin signos vitales.

Este hecho ocurrió en la localidad de Huanuni, el reciente viernes aproximadamente a las 22:30 horas. La mujer responsable de la muerte de su esposo, se encuentra aprehendida a la espera de la audiencia de medidas cautelares.

INFORMACION LOCAL

EL HECHO

De acuerdo a los antecedentes preliminares el suceso ocurrió cuando la pareja estaba consumiendo bebidas alcohólicas en un domicilio particular en dicha localidad.

Cerca a las 22:00 horas, Abigail G.A. le habría pedido a su pareja dejar de beber para descansar, sin embargo, esta acción no fue del agrado del occiso, quien quería salir de su domicilio para seguir bebiendo.

A la esposa no le gustó para nada la actitud de su pareja, y luego de haber forcejeado, es que le clava un cuchillo en el sector de las costillas del lado derecho.

El occiso cayó desplomado e inmediatamente empezó a sangrar, momento en que lo llevaron hasta el Hospital “San Martín de Porres” de Huanuni, para lograr salvar su vida.

El fiscal asignado al asiento de Huanuni, Edgar Poma, explicó que la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), una vez conocido del antecedente, se constituyó hasta dicho nosocomio para proceder a la verificación y realizar los primeros actuados preliminares.

El fiscal explicó que el sujeto llegó sin signos vitales al nosocomio. Y que dentro las investigaciones, la esposa habría utilizado un cuchillo para matarlo.

AUDIENCIA

La autoridad fiscal, detalló que la esposa, esta aprehendida y se le imputará por el presunto delito de asesinato. En las próximas horas será remitida ante la autoridad jurisdiccional, para que se lleve a cabo la audiencia de medidas cautelares para determinar la situación procesal de Abigail G.A.

//La Patria – Fides