Oruro: Una mujer sorprende a su hermano en la cama de su hija

La mamá de una menor de 12 años, quedó estupefacta al ver a su propio hermano, en la cama de su hija a quien le había bajado el buzo por debajo de sus rodillas para vejarla . La progenitora denunció este hecho inmediatamente a las fuerzas del orden.

Un sujeto de 35 a 40 años aproximadamente fue capturado por la Policía, tras ser acusado por el presunto delito de abuso sexual, cuya víctima es su sobrina de 12 años.

De acuerdo a la información proporcionada por la fiscal Marina Portillo, el hecho se registró el martes reciente, aproximadamente a las 23:00 horas en el interior de un domicilio que, por tratarse de una menor de edad, no se precisó las calles ni la zona.

“El Ministerio Público tomó conocimiento de un delito de abuso sexual donde lamentablemente el imputado sería el tío de la víctima”, relató inicialmente la fiscal Portillo.

Agregó que la madre sorprendió a su hermano, con la víctima en su cama, a quien ya le había bajado su buzo para cometer el ilícito.

“La menor tenía las prendas de vestir bajo la rodilla, lo cual alarmó a la progenitora de la menor, que inmediatamente dio parte a los uniformados de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), los mismos que procedieron con la aprehensión de este ciudadano”, indicó Portillo.

Tras la captura del acusado, se accedió a la información almacenada en su teléfono celular, llegando a encontrar fotografías de las partes íntimas de la niña, por lo que la autoridad pertinente emanó la imputación en su contra por el presunto delito de abuso sexual.

En la actualidad esta persona permanece recluido en celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), a la espera de una audiencia cautelar para determinar su situación jurídica.

//LaPatria -El Fulgor

 

 

Comparte esta noticia en: