Víctima del Covid-19 fallece Samuel Sea candidato a la Gobernación de La Paz de CC

El presidente de la alianza Comunidad Ciudadana (CC) Carlos Mesa informó este sábado el fallecimiento de su candidato a Gobernador de La Paz, Samuel Sea Llimuri, víctima de los efectos del Covid-19. Sea estaba casado con Verónica Herrera hace 30 años y deja en la orfandad a tres hijos.

Sea, de 57 años, se había contagiado hace algo más de 14 días y, aunque al inicio su estado no era grave, se complicó durante la última semana por problemas respiratorios, lo que finalmente derivó en su deceso, informó la alianza a través de una nota de prensa.

El candidato era educador, comunicador social, y en la Alianza que lo postulaba como Gobernador, fue candidato a diputado uninominal por la circunscripción 16 en las elecciones pasadas, además de coordinador de las 20 provincias de La Paz.

“Con profunda tristeza comunico el fallecimiento de Samuel Sea Ilimuri, candidato a la Gobernación de La Paz por Comunidad Ciudadana. Mis condolencias a su familia. Mi homenaje a un ciudadano comprometido con su pueblo. Que descanse en paz”, escribió Mesa en su cuenta de twitter.

//Erbol