Conoció a una mujer por Tinder, la invitó a su casa y terminó drogado y sin plata

De acuerdo con el canal Crónica TV, el suceso ocurrió este martes 23 de febrero sobre las 8:30 de la noche en un edificio ubicado en el barrio Chacarita, de Buenos Aires.

Walter, como fue identificada la víctima del robo, contó a ese medio que invitó a su casa a una mujer que conoció por Tinder hace pocos días para que tomaran algo.

En video quedó registrado el momento en el que el hombre, de 50 años de edad, ingresa al edificio residencial con la mujer y toman el ascensor para subir al apartamento.

Ya dentro de la vivienda, según el relato de Walter, después del tercer trago empezó a sentirse raro y con mucho sueño. La ladrona le puso un fuerte sedante en la bebida, indica el medio argentino.

Otro ataque de una viuda negra: lo conoció por Tinder, en la cita le dio somníferos y le robó 20 mil dólares
Un hombre fue dormido con somníferos y despojado de 20 mil dólares por una mujer a la que conoció por la red social de citas Tinder

“Esto fue hace dos días y todavía sufro falta de memoria. Cuando me hizo efecto, me desplomé y creo que me golpeé contra una mesa”, expresó el hombre a Crónica TV y reveló que cuando se despertó estaba atado de pies y de manos y la mujer que conoció por Tinder ya se había esfumado.

Al tercer trago que tomé ya me sentí cansado y después no recuerdo más nada”, dijo Walter y agregó que cuando recuperó el conocimiento se dio cuenta de que le había robado algunos objetos de valor y la suma de 20.000 dólares.

El hombre radicó una denuncia formal ante la policía de Buenos Aires, que ya trabaja para identificar a la mujer, que en Tinder se identificaba como “Marita” y que quedó grabada junto a sus dos cómplices por la cámara de seguridad del edificio, finaliza Crónica TV.

//Pulzo

 

Comparte esta noticia en: