Feminicidio, doble infanticidio y suicidio conmocionan Sucre

Un hombre mató a su pareja y luego a sus dos hijos para finalmente ahorcarse en el barrio Cessa de Sucre, según confirmó la Policía, calificando el caso como feminicidio y doble infanticidio seguido de suicidio.

Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes en el barrio Cessa, a la altura de la parada de micros de la línea 3.

Según la información preliminar de la Policía, el hombre de 32 años, identificado con las iniciales S. M. G., asesinó a su concubina S. C., de 28 años, y a sus dos hijos, J. R. M. C. de 3 años y J. J. M. C. de 8 años, y luego se ahorcó.

La Fuerza Especial de Lucha contra la Violencia (Felcv) y la Fiscalía continúan investigando el caso en la vivienda donde ocurrieron los hechos, aunque los vecinos no permiten el retiro de los cadáveres.

Se presume que el hecho habría sucedido debido a una causa sentimental; el caso continúa en investigación.

De acuerdo al informe preliminar del Director Nacional del IDIF, Andrés Flores, las causas de muerte de la niña de 3 a 4 años y del niño de 8 a 9 años es degüello (con arma blanca – cuchillo), la mujer de 28 a 30 años murió por traumatismo torácico penetrante por arma blanca, el varón 25 a 30 años por asfixia mecánica por compresión cervical externa, se habría ahorcado.

“Los cuerpos han sido trasladados a la morgue para que se realice la autopsia correspondiente, de la mujer, los niños y del varón. Se tiene una carta póstuma que fue recolectada por los investigadores y se dará a conocer a quién corresponde”, indicó Tito Guaraguara Fiscal de Materia.

El Fiscal señaló que, la muerte de la mujer y de los niños difiere a la muerte del varón de 10 horas, y el hombre habría fallecido tres horas antes del levantamiento del cadáver.

//Correo del Sur/FGE