Desborde de la violencia en San Ramón dejó tres policías heridos y ánforas quemadas

Al menos tres uniformados y una decena de personas resultaron heridas en el municipio de San Ramòn, después que una turba de personas tomó el control del colegio Central la media noche del domingo para quemar las ánforas denunciando supuesto fraude y acarreo de personas.

De acuerdo al informe policial, el ataque sucedió cuando funcionarios del Tribunal Electoral Departamental y jurados de mesa procedían a contar la votación que aparentemente daba como ganador al Movimiento Al Socialismo.

Ese momento, una turba de 200 personas comenzaron a agredir a quienes se encontraban en la unidad educativa quienes tuvieron que buscar refugio en las aulas para no resultar heridos.

Otro grupo se trasladó hasta la Unidad Policial donde amenazaron con prender fuego y golpearon a los funcionarios policiales provocando heridas de consideraciòn en la cabeza contra un uniformado.

Se trata del cuarto municipio (Colpa Bélgica, Pailón, San José de Chiquitos y San Ramón) donde los pobladores quemaron ánforas exigiendo una nueva votación por supuesto acarreo de personas.

//El Dia

 

Comparte esta noticia en: