Álvaro Ruiz del MAS reconoce victoria de Óscar Montes y le desea éxitos

El candidato del MAS a gobernador de Tarija, Álvaro Ruiz, reconoció este lunes la victoria de su oponente Óscar Montes de Unidos y, además, le deseo éxitos en su gestión como primera autoridad departamental.

La noche del domingo, Ruiz se había adjudicado la victoria, pero este lunes señaló que –según los datos que tiene- la diferencia no le permitirá ganar la elección como pensaba.

“Hoy toca reconocer la victoria del frente Unidos, a quienes les deseamos éxito en su gestión, porque si les va bien a ellos le va a ir bien a Tarija”, manifestó Ruiz.

“Lamentamos no haber podido llegar a la victoria, pero hoy nos toca trabajar de donde estemos con el mismo compromiso por Tarija, con el amor y cariño que le tenemos a esta tierra”, agregó.

Anunció que para el futuro, terminará su gestión como alcalde Uriondo y como presidente de la Federación de Asociaciones Municipales. Anticipó, sin embargo, que seguirá en política.

Destacó que fue histórica su victoria en primera vuelta, pero no le alcanzó en la segunda vuelta

Consultado sobre si apoyará en facilitar el contacto entre la Gobernación y el Gobierno central, Ruiz se puso a disposición para trabajar con la nueva autoridad electa y de otras elegidas en municipios.

//Erbol

 

Comparte esta noticia en: