Condecoran al francés Alexis Dessard por su aporte al medio ambiente

La cámara de Diputados entregó un reconocimiento al francés Alexis Dessard por sus campañas de limpieza en el Cementerio de Trenes, Uyuni; el lago Uru Uru, Oruro; río Rocha, Cochabamba y su próximo proyecto, Copacabana en La Paz.

El secretario técnico de la Asamblea Legislativa indicó que la comisión de la Cámara de Diputados resolvió rendir un homenaje a Dessard en gratitud de su labor social y la concientización al país. Durante las palabras de agradecimiento, el francés aseveró que el medio ambiente no conoce fronteras.

“Algunos se dicen avergonzados que un extranjero incentive la limpieza de su país, pero el medio ambiente no conoce nuestras fronteras, más bien colaboremos con cada uno”, dijo Dessard.

Asimismo, agradeció la respuesta de la población ante sus convocatorias de limpieza y anunció que tiene planeado trabajar en toda Bolivia.

“Hoy estoy muy alegre por estar al frente de ustedes, estoy aquí porque hace un mes tuve una idea simple, se trataba de recoger algunas basuras del suelo, hice un video pidiendo ayuda a los bolivianos para unirse”, dijo.

//UregnteBo 

 

Comparte esta noticia en: