Ex Calle 7 Sarah Arauco y Dagner Rojas son quienes cayeron del edificio en Santa Cruz

Sarah Arauco y Dagner Rojas son los nombres de la pareja que cayeron del edificio tras una discusión. Se trataría de un feminicidio seguido de un suicidio según informe policial.

Según una testigo se escuchaban gritos  y que fue Dagner quien lanzó a Sarah para posteriormente hacerlo él.

La la Fuerza Especial de lucha Contra el Crimen procedió al levantamiento de dos cuerpos en un céntrico edificio de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Los fallecimientos se produjeron tras la caída de la pareja desde un decimo segundo piso. La Policía mantiene en reserva la investigación para conocer las causas que provocaron los decesos.

La investigación está a cargo de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, FELCV, para indagar si se trataría de un nuevo caso de feminicio. Por el momento, no adelantan mayor información y recomientan trata el caso con mucha prudencia y comprensión. Lamentan que en las redes sociales se difundan imágenes fuertes que magnifican la tragedia.

Desde la Fuerza Especial de lucha Contra el Crimen, Felcc, confirmó que una pareja cayó del octavo piso de un edifcio del condominio Santa Cruz, zona de la Suárez Arana.

“Si se puede asegurar es que hubo una desgracia en este condominio de la zona central de nuestra capital”, dijo uno de los jefes policiales que en este momento junto a personal de Bomberos realizan las investigacones y el levantamiento de los cuerpos.

Se trata de una pareja de jóvenes, asegura un investigador. Se desconocen las causas que derivaron en el fallecimiento de ambas personas.

//Red Uno/El deber

 

Comparte esta noticia en: