Familiares despiden entre lágrimas a Sarah Arauco

Entre lágrimas y mucho pesar familiares y amistades de Sarah Arauco le dieron el último adiós. La joven falleció ayer (martes) en un hecho confuso que es investigado por la Policía.

Sarah era una muchacha alegre y muy divertida, decían sus amigas quienes la recordarán como alguien a quien le gustaba practicar hábitos saludables y ejercitarse.

El entierro de sus restos se realizó este miércoles por la tarde en un cementerio ubicado al norte de la capital cruceña. Quien fue su pareja, Dagner Rojas, fue llevado hasta Mairana en donde se le dará sepultara este jueves.

Sarah Arauco fue sepultada este miércoles por sus allegados

Informe evidenció lesiones previas

El estudio forense practicado a los cuerpos de Sarah Arauco y Dagner Rojas identifica lesiones previas al momento de la caída que sufrió esta pareja. Ambos tenían planeado casarse el venidero 11 de mayo.

Nayra Padilla, directora del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), informó que la joven presentaba un golpe en el párpado inferior del lado derecho, lo mismo a nivel del tórax; mientras que el hombre tenía araños en la cara, en la zona pectoral y en la espalda.

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia informó que se ha tomado la declaración a cuatro personas en calidad de testigos.

José María Velasco, director de esta unidad, valoró el aporte que realizó una persona que es testigo presencial del hecho y que estuvo en el momento en que ocurrieron la tragedia.

Se espera que en las próximas horas se tenga un nuevo informe oficial sobre el avance de las investigaciones en este caso.

//Unitel

 

Comparte esta noticia en: