Feminicida de Vilma Flores está con vida y aislado en Chonchocoro, según la Policía

La dirección Nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), al mando del coronel Alberto Aguilar, confirmó este viernes que el feminicida Marcelino Martínez Arenas está aislado en un ambiente de la cárcel Chonchocoro, de La Paz. De esta forma se descarta  versiones en sentido de que el asesino de Vilma Flores Zurita habría sido victimado en ese recinto.

En las últimas horas, en redes sociales, circuló una noticia falsa sobre la supuesta muerte del autor del asesinato de Vilma Flores, su ex pareja, hecho ocurrido en las puertas de un supermercado de la zona sur de la capital cruceña.

El feminicida fue trasladado a Chonchocoro en cumplimiento a una orden judicial y debe cumplir aislamiento de 14 días por las medidas de bioseguridad, según lo dispuso la Dirección de Régimen Penitenciario.​

La Policía difundió este viernes una imagen de Martínez, la cual habría sido tomada la misma mañana de este viernes, 9 de abril. Además, difundieron en sus canales oficiales que la presunta muerte del hombre es falsa.

“A nuestros seguidores y la población toda, circula una publicación falsa en relación al supuesto deceso de un detenido preventivamente en el Penal de Chonchocoro“, reza la publicación de las  fuerzas del orden que desmiente el hecho.

El reporte oficial establece que el procesado se encuentra en el sector J, de aislamiento, de este recinto penitenciario y que está estable y bajo custodia policial.

//El Deber

 

Comparte esta noticia en: