Oruro: Violación grupal fue publicada en los estados de WhatsApp de la víctima

Una muchacha fue encontrada sin vida al interior de un inmueble en la localidad de Eucaliptus del departamento de Oruro, a consecuencia del exceso en el consumo de bebidas alcohólicas junto a otras personas. Los familiares de la víctima denuncian que habría sido agredida sexualmente, aspecto que será esclarecido por las autoridades que investigan el caso.

Se conoce que la joven habría asistido a una actividad social durante el fin de semana donde consumió bebidas alcohólicas junto a otras personas. El exceso la habría llevado a perder el conocimiento y fue en ese instante donde presuntamente habría sostenido relaciones sexuales con un varón.

Este extremo sería de conocimiento de los familiares de la joven, quienes evidenciaron un video publicado en la red social WhatsApp, por medio del estado de la cuenta del teléfono celular de la joven.

Los denunciantes sostienen que la víctima habría sido violada en ese inmueble.

Dos de los sospechosos implicados en este hecho

EL CADÁVER

Horas mas tarde, luego de que la Policía tomó conocimiento de lo ocurrido, llegaron hasta el inmueble encontrando el cadáver de la joven de quien todavía se desconoce su identidad.

Extraoficialmente se dijo que entre la noche del domingo 11 y la madrugada del 12 de abril, la mujer se habría bronco aspirado, y que las personas que se encontraban en dicha dependencia no lograron reanimarla.

Por tanto, se procedió a la captura y aprehensión de tres sospechosos quienes fueron trasladados hasta dependencias del Ministerio Público de la ciudad de Oruro y se aguarda porque las autoridades determinen su situación jurídica en las siguientes horas.

//El Fulgor

 

Comparte esta noticia en: