Una mujer abofeteó y pateó a cura que daba una misa de Semana Santa en Venezuela

Durante estos días de Semana Santa se ha difundido un video en el que una mujer, sin mediar palabra, agrede a un sacerdote durante una misa.

El hecho sucedió el pasado jueves, día en el que se conmemora la última cena, en la Catedral de San Cristobal, en el estado de Táchira (Venezuela).

El párroco agredido se llama Lucio Duque y esta mujer lo golpeó cuando finalizó la eucaristía de aquel jueves santo. Las imágenes fueron compartidas en redes sociales y allí se evidencia que la señora se acerca y no duda en abofetear al sacerdote frente a todas las personas que estaban en esta iglesia.

La agresora, antes de asestarle una sonora cachetada al sacerdote le dijo: “Escuchó quién soy yo“.

Los asistentes a la ceremonia quedaron consternados ante el irracional acto. La oportuna intervención de varios feligreses evitó que que prosiguiera la agresión.

Debido a la agresión, el sacerdote tuvo que abandonar la ceremonia momentáneamente y la mujer fue expulsada del templo.

En Venezuela informaron que ella había estado internada en la misión Negra Hipólita del municipio Córdoba y se encontraba desde hace varios días en las calles de Táchira.

Hasta el momento no se conoce cuál fue el paradero de esta mujer que fue controlada de inmediato por las personas que estaban en esta ceremonia.

Además, hay otros videos en el que se ve a esta mujer golpeando otras puertas y atemorizando a los ciudadanos.

//Pulzo

 

Comparte esta noticia en: