Fue garante de un préstamo y no pagaron: el drama del policía al que le quitaron la casa y cada mes se queda con Bs 35 de sueldo

Su precaria habitación esta cubierta de sabanas y bolsas y no tiene puerta | Foto: @Clave300

Garantizar de buena fe un préstamo bancario le costó a Jhonny Hinojosa Nagayama perder todas sus pertenencias y quedarse con una simple cama, ropero y su cocina. El policía de 49 años y su familia viven en una carpa improvisada y hacen un llamado a la ciudadanía para que lo puedan colaborar.

La familia de cinco miembros entre ellos, dos menores de 7 años y 9 meses viven en una precaria carpa que se encuentra cubierta de sábanas para afrontar el frío y un techo de calamina.

Actualmente, Carmen Karina Hinojosa Vaca, hija mayor, cumple el rol de madre debido a que su progenitora Calixta Vaca de 37 años padece de leucemia y diabetes y cuya salud se deteriora a diario por falta de medicamentos.

La familia de escasos recursos viene subsistiendo de una pequeña venta de empanadas que Karina hace a diario para poder comprar arroz y pollo para sus hermanitos. Entre tanto, el salario de Hinojosa se debita cada mes por parte del banco y apenas se queda con Bs 35.

El policía de 49 años trabaja en el Banco Fie de Warnes.

Las personas que deseen colaborar  pueden hacerlo a través de la CTA. NRO. 40012587361 Jhonny Hinojosa Nagayama en el Banco FIE o comunicarse directamente con el número de celular 73189052.

//UrgenteBo

 

Comparte esta noticia en: