La Paz: Aprehenden a hombre quien intentó matar a su pareja y violar a su cuñada de 13 años

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de La Paz aprehendió a un sujeto por intentar violar y matar a su cuñada de 13 años en la zona Periférica, La Paz.

Según el informe policial, el sindicado llegó ebrio a la casa de la víctima y luego intentó agredirla sexualmente, luego la atacó con un cuchillo. Los familiares de la víctima salieron en defensa y alertaron a la Policía sobre el caso.

La menor tiene heridas en su abdomen, pierna y brazo. El acusado será sometido a audiencia cautelar acusado por infanticidio y violación en grado de tentativa.

“El cuñado de la víctima, de 13 años, la misma ha sido hoy víctima de intento de violación, puesto que este agresor ha ingresado al domicilio donde ella vive, el agresor en estado de ebriedad procede a apuñalarla con un cuchillo de cocina en diferentes partes del cuerpo, el abdomen, la pierna y el brazo”, informó un oficial.

Según los antecedentes, el individuo, el pasado domingo, ya había intentado matar a su pareja, hermana de la víctima, lanzándola de un barranco

//UrgenteBo

 

Comparte esta noticia en: