Padres usan videos íntimos de su hija y su novio para extorsionar a la familia del joven

Foto: Urgente.bo / dinero de extorsión

La Policía de El Alto aprehendió a dos personas acusadas de extorsión. Ambas personas, papás de una muchacha, según el informe, extorsionaron a los padres del novio de su hija con publicar en redes sociales fotos y videos de sus hijos teniendo relaciones sexuales.

Las dos personas exigieron a las víctimas $us 2.000 a cambio de no difundir el material con contenido sexual. Los padres del joven al no conseguir el total exigido, inicialmente pagaron Bs 3.500, pero luego decidieron denunciarlos ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de El Alto.

“Evidentemente se ha recibido en la FELCC un hecho de extorsión que habría sido protagonizada por dos familias, quienes tendrían hijos menores de edad, donde los menores mantenían relaciones sentimentales y habrían llegado a tener relaciones sexuales, en ese sentido los padres de la muchacha habrían extorsionado a los padres del joven que publicarían las fotografías y demás videos de las relaciones que mantenía con su hija o caso contrario los iban a denunciar ante el Ministerio Público, en ese sentido habrían pedido $us 2.000 a cambio de que no suceda esa situación”, explicó un oficial de la FELCC.

Tras la denuncia, el personal de la Policía desplegó un operativo y encontró a los acusados en posesión del dinero que habrían conseguido mediante extorsión. El caso continúa en investigación.

//UrgenteBo

 

Comparte esta noticia en: