Sucre: Una Mujer le clavó un cuchillo a su esposo por celos, pero él prefirió no denunciarla

Una mujer fue encarcelada de manera preventiva en Sucre por haber agredido a su esposo con un arma punzocortante, aparentemente, motivada por los celos. La víctima no quiso denunciar el hecho.

El viernes, alrededor de las 21:30, en el barrio Simón Bolívar, un hombre de 40 años de edad llegó a su casa, donde la esperaba su esposa con sus hijos.

Allí, luego de un breve intercambio de palabras, la mujer le reclamó a su esposo porque había cambiado el número de su teléfono celular, pero ella misma se respondió diciendo que lo había hecho para seguir contactándose con otra mujer, según la relación de hechos que consta en el expediente del caso.

El esposo le explicó que ese no era motivo por el que cambió de número, que las razones eran otras y que le escuchara para aclarárselo.

Sin embargo, el estado iracundo de la mujer fue en aumento y en vez de escuchar al esposo, se dio la vuelta, tomó un cuchillo que estaba en la mesa, le dijo que no le iba a oír sus explicaciones y poniéndose de frente le clavó el arma en su estómago.

Inmediatamente la sangre comenzó a salir y fue la misma mujer, de 35 años, quien lo socorrió en un motorizado y lo llevó al hospital Jaime Mendoza para que fuera atendido.

Este relató también fue contado por la víctima al médico que atendió a su marido, quien dio parte de esta agresión al policía que hacía de guardia en ese nosocomio. En tanto, la esposa se encontraba en la sala de espera de Emergencias.

El informe médico que consta en el expediente dio cuenta que el hombre sufrió “una herida corto punzante por arma blanca en la región epigástrica”. Después se precisó que el cuchillo fue clavado por la mujer muy cerca del hígado de su esposo.

En ese instante, la víctima no quiso presentar de manera formal la denuncia, pero aun así la Policía actuó y detuvo a la agresora que fue acusada por violencia familiar por el Ministerio Público.

La audiencia de medidas cautelares se realizó el sábado en el Juzgado Primero de Instrucción Anticorrupción y de Violencia contra la Mujer, donde el juez determinó su detención preventiva en la cárcel San Roque por dos meses, para que la Fiscalía concluya con la investigación.

//Correo del Sur

 

Comparte esta noticia en: