Tras estar prófugo, acusado de intento de feminicidio se presentó y fue aprehendido

El aprehendido en la Fiscalía. Foto: ERBOL.

Luego de permanecer prófugo de la justicia, el ciudadano de iniciales Jesús V., se encuentra en calidad de aprehendido, luego de haber sido denunciado por intento de feminicidio. La Fiscalía anunció que procederá a la imputación y pedirá la detención preventiva del sujeto.

El hecho de violencia data del 27 de abril de este año y se registró en la zona san Simón de La Paz. En las investigaciones se encontró sangre en el lugar del hecho y una botella rota que se habría usado en la agresión.

La víctima fue hospitalizada, aunque ya se encuentra en situación estable, indicó la fiscal Patricia Miranda.

La Fiscalía ya había procedido a realizar dos allanamientos, logrando aprehender a dos hermanos del sindicado, quienes ahora enfrentan cargos por complicidad, dado que estarían encubriendo a su familiar.

Ante esa situación, tras la aprehensión de sus familiares, acusado se presentó este miércoles en la Fiscalía de La Paz, donde se procedió a ejecutar la orden de aprehensión.

La fiscal Miranda indicó que se tienen suficientes elementos para proceder a la imputación. Señaló que, según la investigación, el intento de feminicidio se habría dado mientras el acusado se encontraba en estado de ebriedad.

//Erbol

 

Comparte esta noticia en: