Ebrio se quitó la vida al no recordar dónde dejó su vehículo en La Paz

Una persona de aproximadamente 45 años y en estado de ebriedad, terminó con su vida en La Paz, al no recordar dónde dejó su vehículo, informó este viernes la Policía Boliviana.

El jefe de la División Homicidios, mayor René Tambo indicó que el caso se registró en la zona Periférica. El hombre falleció por asfixia mecánica debido a un estrangulamiento.

El oficial manifestó que el sujeto presuntamente consumió bebidas alcohólicas a tal punto que no recordaba dónde dejó su coche, reportó Erbol.

Según el informe de la Policía, el hombre dejó una carta póstuma en la cual se dirigió a su hermana para dejarle todos sus bienes y encargarle el cuidado de sus hijos, haciéndose responsable por el excesivo consumo de bebidas espirituosas.

La autoridad policial señaló que el fallecido trabajaba como albañil y en el transporte público. Anunció también que se realizarán las investigaciones correspondientes, además de la autopsia, con el objetivo de esclarecer las causas de su fallecimiento y encontrar el vehículo desaparecido.

//La Patria

 

Comparte esta noticia en: