El Salar de Uyuni será la próxima ruta de La reina del sur

Uno de los tantos sitios que formarán parte del recorrido de la Reina del Sur, en Bolivia, será Uyuni. Esta semana, más de 200 personas se trasladan a esa locación para rodar alguna de las mejores escenas de la tercera temporada.

El presidente de la NBC Universal Telemundo Global Studios, Carlos Santana, informó que un equipo se está trasladando al salar para realizar las grabaciones de la teleserie, según confirmó  el portal El Deber. Destacó que grabar en el país es una tarea que tenía pendiente desde que conoció Bolivia y se enamoró de su diversidad, hace 20 años.

“Para mí, siempre fue un sueño rodar en Bolivia, es parte de esas motivaciones que tengo de mostrar las grandes maravillas de América Latina”, relató Santana al portal cruceño.

Según el presidente de la NBC, la grabación de estas locaciones bolivianas generará un “efecto multiplicador”, beneficios laborales y económicos.

La actriz mexicana Kate del Castillo recorre el Mercado Lanza, de la ciudad de La Paz, donde se graban escenas de la tercera temporada de “La reina del sur”. Foto: APG

El equipo de producción y el elenco protagónico de “La reina del sur 3” llegaron a Bolivia para rodar la teleserie, el pasado 26 de mayo. El equipo filmará en locaciones como La Paz, El Alto, Oruro Potosí y Chuquisaca. La semana pasada, un cholet de la ciudad de El Alto fue el elegido para realizar varias tomas.

Telemundo trabaja con la productora nacional Pucara Films.

//Pagina Siete

 

Comparte esta noticia en: