Eva Copa realiza una visita protocolar a Jhonny Fernández en la capital cruceña

La alcaldesa de El Alto, Eva Copa, se reunió con el alcalde de Santa Cruz de la Sierra, Jhonny Fernández, como parte de una visita protocolar. El encuentro entre las autoridades de los dos municipios más poblados del país se realizó este jueves por la tarde en el edificio central de la municipalidad, en la plaza 24 de Septiembre.

La reunión duró poco más de una hora y hubo intercambio de regalos. Copa le dio a Fernández la artesanía de una mujer de pollera.

“No queremos división de oriente-occidente, ni mirar si somos collas o cambas”, resaltó Copa en su estadía en Santa Cruz. Por la mañana sostuvo una reunión con empresarios en el hotel Cortez.

Copa, quien presidió el Senado durante la gestión transitoria, ganó con amplia mayoría la alcaldía alteña, tras concurrir a las elecciones con la sigla de Jallalla. La joven política había sido dejada fuera de las listas del MAS y entonces decidió salirse del partido. Desde entonces se ha convertido en una férrea crítica del estilo de hacer política de Evo Morales.

//El Dia

 

Comparte esta noticia en: