Jessica pelea por su vida y el bebé que perdió por los golpes de su pareja aún está en su vientre

Desde el domingo pasado, Jessica espera ser sometida a una cirugía para que le extraigan el cuerpo sin vida del hijo que esperaba y que falleció por los golpes que le propinó su pareja que además mató a su otro bebé de 1 año.

La señora Francisca Condori, madre de Jessica, espera la operación para poder recoger los restos del bebé y así poder volver a San Pedro de Tiquina y velarlo junto a su otra nieta y enterrarlos.

La madre cuenta que su hija conoció a su agresor (Roberto Choque) cuando este hacía el servicio del transporte público desde su comunidad (San Pedro) hacía Tiquina, la mujer utilizaba el transporte para ir al colegio y algunas veces a la Alcaldía donde trabajaba medio tiempo.

Francisca asegura que como Jesica ya ganaba un sueldo, el hombre le pidió un préstamo y luego la enamoró pese a que él era casado, la joven resultó embarazada y el sujeto volvió con su mujer que vivía en Santa Cruz.

Según el relato, luego de ocho meses, el hombre retornó a la comunidad debido a que su esposa falleció, y pidió a los padres de Jesica formalizar la relación, por lo cual, llevaban juntos nuevamente.

Ahora, la joven madre lucha por su vida, el médico del Hospital de la Mujer de La Paz, Fernando Romero, aseguro que con el fallecimiento del bebé que llevaba en su interior, el óbito fetal y útero fueron dañados por lo que Jesica está muy delicada.

En el Palacio de Justicia aún no hay la hora de la audiencia cautelar del infanticida, el acto judicial se realizará en Copacabana, por lo que los familiares demandan justicia por el infanticidio y el intento de feminicidio.

//Unitel

 

Comparte esta noticia en: