Joven es arrestado en el día de su cumpleaños (18) y gana una “fiesta” de la policía

Un joven brasileño fue detenido por la Policía tras robar una radio de un vehículo y terminó “celebrando” su cumpleaños número 18 en la comisaría y con los agentes entonándole la tradicional canción.

En un video, que circula en las redes sociales y que dura un poco más de dos minutos, se muestra al joven con semblante serio sentado frente a una mesa donde los agentes han colocado una botella de refresco y un pastel.

“No podemos dejar pasar una fecha como esta (…) tienes que agradecer a la Policía Civil por hacer un trabajo excelente para que estés aquí hoy celebrando tu cumpleaños”, comenta irónicamente la persona que filma la escena. Los hechos ocurrieron en una comisaría de la ciudad de Macao, en el estado de Rio Grande do Norte.

▶ ☛  Ahorró dos años para viajar al Mundial Qatar 2022, pero el resultado no fue el esperado: “Ni para los pasajes”

Los policías se dieron cuenta de su cumpleaños cuando le revisaron su documento al momento del arresto, El Primer corte de pastel fue para el afectado del robo y el segundo pedazo fue para la madre del arrestado quien acompaño a su hijo hasta la comisaria.

En la grabación se aprecia que los policías comienzan a cantar el tradicional “cumpleaños feliz”.

Por su parte, la Policía Civil lamentó lo ocurrido en una nota, recogida por la prensa local, e informó de que “la supuesta celebración de cumpleaños no fue promovida por la institución, que no tuvo conocimiento” de lo ocurrido hasta que se publicó el video en las redes sociales.

▶ ☛  "A diario me levanto a pesarme", la dura confesión de 'Bibi', de la familia Peluche

La Policía Militar dijo que llevará a cabo un procedimiento administrativo disciplinar para investigar los hechos.

//

🛡️

Utilizamos cookies para personalizar contenidos y analizar nuestro tráfico. View more
Accept