La boliviana Claudia Arce será la villana de la telenovela La desalmada de Televisa

Mientras en el país brilló como una de las mujeres más hermosas de nuestro territorio, al ganar la corona de Miss Bolivia 2009, en México se abre camino como actriz. Ella es la chuquisaqueña Claudia Arce que obtuvo su primer papel estelar en una telenovela de Televisa: La desalmada. 

La cuenta regresiva para ver a la boliviana en las grandes ligas de los melodramas empezó, pues el estreno de la producción está fijado para el 5 de julio, a través del canal de Las Estrellas.

Candela es mi primer personaje estelar, luego vienen los protagónicos. Es un personaje que moverá muchos hilos de la historia. Ella maneja a los demás sin mostrarse malvada, solo el público sabe cómo es Candela, entonces me emociona porque eso permitirá crear cierta complicidad con el público“, contó desde Ciudad de México al programa Qué Semana, de EL DEBER Radio.

También adelantó que su personaje es una bailarina que se enamora de un hombre casado y que sufre un accidente que la alejará de los escenarios y cambiará su vida.

La desalmada generó gran expectativa en México debido al potente elenco con el que cuenta. Algunas de sus estrellas son  la venezolana Marjorie de Sousa (Gata salvaje) y los mexicanos Eduardo Santamarina (Amigas y rivales, El señor de los cielos, La reina del sur, La familia P. Luche y La fea más bella, entre muchas más) y José Ron (Rubí y Rebelde).

La telenovela narra la historia de Fernanda Linares (Livia Brito), una mujer que busca vengar a su esposo, asesinado en su noche de bodas donde, además, es violada.

Solo queda esperar hasta el 5 de julio para ver qué trama Candela.

Trayectoria

No será la primera aparición de Claudia en las telenovelas, desde su llegada a México, hace tres años, estuvo en Médicos y ¿Qué le pasa a mi familia? y en las series La rosa de Guadalupe y Simón dice.

También, el 27 de mayo brindó su primer concierto como cantautora: Live Acustic Claudia Arce, con seis canciones de su autoría que se oirán en los próximos meses en las plataformas digitales.

//El Deber

 

Comparte esta noticia en: