Marcelo Martins está en el radar de Boca Juniors

Los goles de Marcelo Martins en la selección han despertado interés del club Boca Juniors de Argentina. La cadena internacional de televisión ESPN informó este miércoles que el consejo de fútbol del club auriazul está evaluando la posibilidad de fichar al goleador de la Verde y cuya ficha pertenece al Cruzeiro de Brasil.

Según el reporte del referido medio deportivo (ESPNF12), Martins entró en los planes de Boca ante el alejamiento de los atacantes Carlos Tevez y Mauro Zárate. El ‘Flecheiro’ se suma a la lista de delanteros que busca la comisión técnica que lidera Juan Román Riquelme y cuyos candidatos son el colombiano Roger Martínez y los argentinos Nicolás Orsini y Franco Di Santo.

Lo de Martins es viable para Boca por el difícil momento que atraviesa en el Cruzeiro, club en el que le queda dos años más de contrato. El entrenador del cuadro azul, Felipe Conceicao, no lo toma en cuenta pese al gran momento que vive el ex Oriente Petrolero con la selección en la que lleva marcados 6 goles en la presente Eliminatoria.

“Sería bueno que llegue otro boliviano a Boca. Marcelo tiene experiencia y capacidad para aportar al club”, dijo Milton Melgar, quien jugó en el cuadro xeneize en la década de los años ochenta (1985-1988).

Otro que jugó en filas bosteras fue el arquero Carlos Lampe, pero un periodo muy corto, ya que lo ficharon solo por Copa Libertadores en la temporada 2018.

//El Deber

 

Comparte esta noticia en: