Cochabamba: Niña de 11 años le disparó accidentalmente a su hermana de 6 años

La noticia dejó conmocionada a la población luego de conocerse un lamentable suceso ocurrido este viernes 11 de junio, en el que están involucrados dos niñas.

Los uniformados de la Estación de Policía recibieron una llamada telefónica en la que indicaban que una menor de tan solo seis años fue herida con un arma de fuego, de forma accidental a manos de su hermana de 11 años.

“Una menor fue con herida por el disparo de un arma de fuego manipulada por otro menor que resulta ser su hermana. De inmediato nuestros efectivos se trasladan a la zona para verificar qué había ocurrido. Ambas menores jugaban con el arma de su progenitor”, señaló el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Cnl. Rolando Rojas.

El caso se encuentra en proceso de investigación a cargo de la División Menores de la FELCC, en coordinación con el Ministerio Público. Se indaga el grado de responsabilidad de los progenitores.

Rojas añadió que esta arma fue manipulada por la niña de 11 años, quien accidentalmente le ocasionó una herida a la altura del abdomen a su hermana menor. Afortunadamente la herida no reviste de gravedad y se encuentra estable.

//Red uno

 

Comparte esta noticia en: