7 personas mueren y al menos 9 quedan heridas tras la colisión de un minibús contra un tráiler en la carretera Oruro-Pisiga

Siete personas perdieron la vida y al menos nueve resultaron heridas a consecuencia de la colisión de un minibús contra un tráiler en la carretera internacional Oruro-Pisiga. El hecho es investigado para establecer las causas de este fatal accidente.

Eran aproximadamente las 20:00 horas de este miércoles 9 de junio, cuando funcionarios policiales de la Jefatura Provincial de Corque informaron de un trágico hecho ocurrido a la altura de la población de Opoqueri.

Un minibús de servicio público, perteneciente a la Cooperativa de Transporte Pisiga, había colisionado en la parte posterior de un tráiler en circunstancias hasta ahora desconocidas.

El fuerte impacto provocó la muerte casi instantánea de siete personas, entre ellas un bebé, que según un reporte preliminar de la Policía todavía no fueron identificadas.

Así quedó el minibús

De igual manera las personas heridas fueron trasladadas hasta el nosocomio más próximo para que reciban atención médica, todas presentan un diagnóstico en observación.

Las imágenes de la presente edición muestran la gravedad de lo ocurrido, aguardando que el informe oficial de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito determine las causas por las que el conductor del minibús terminó colisionando por alcance contra el vehículo pesado.

//El Fulgor

 

Comparte esta noticia en: