Un arquero italiano prueba suerte en San José

El plantel de San José cumplió una semana de reacondicionamiento físico, marcada por la incorporación de una docena de jugadores, entre nacionales y extranjeros, cuya evaluación está a cargo del entrenador Domingo Sánchez. La gran novedad en el equipo ‘Santo’, es la presencia del guardameta italiano Iván Luca Vavassori, quien espera convencer al técnico para jugar en la División Profesional.

La primera semana de reanudación de las prácticas del elenco de la “V” azulada fue realizada a cargo del preparador físico, Reynaldo Achá, quien se encargó de colocar en forma al elenco profesional y dar los parámetros a los jugadores que buscan un lugar dentro del club.

Entre los futbolistas que se sumaron a este trabajo, destacaron Ronny Jiménez (Real Potosí, Nacional Potosí, The Strongest, Aurora, San José, Sport Boys y Selección Nacional), Thiago Dos Santos (Oriente Petrolero y Mcepal Vinto Palmaflor), el lesotense Tabisson Brown, el ecuatoriano Víctor Chila, el argentino Cristian Díaz, el paraguayo Lucas Ezequiel Diana y el italiano Iván Luca Vavassori, por citar algunos.
Vavassori, de 29 años de edad, espera demostrar sus condiciones para quedarse en el club. Sin embargo, las contrataciones en San José están sujetas a la sanción que tiene por incumplimiento en el pago de sueldos en anteriores gestiones. Sánchez mencionó que la dirigencia está trabajando para resolver ese tema, mientras él y sus colaboradores se encargarán de elegir a los futbolistas aptos para sus planes.

El cuerpo técnico está a la espera de la resolución del Comité de Emergencias Municipales de Oruro (COEM) para saber si habrá permiso de transitar el fin de semana para continuar con la evaluación a los jugadores.

//EL Dia

 

Comparte esta noticia en: