Un Hombre volvió de España para construir su casa y lo mataron con 70 puñaladas

Sin vida, con el torso descubierto y con múltiples puñaladas así fue encontrado Primitivo Claros Orellana (58), en su casa que estaba construyendo en el municipio de Warnes. La Policía informó que el certificado forense certifica que el hombre recibió 70 puñaladas principalmente en el tórax.

El reporte policial establece que el principal autor del hecho es uno de los albañiles que trabajaba en la construcción de la vivienda de Primitivo, el mismo que fue aprehendido junto a otros cuatro trabajadores, los mismos que serán presentados en el transcurso de la mañana en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

Drama

Primitivo llegó el 16 de febrero de España con su esposa, celebraron la challa de Carnaval e incluso su cumpleaños el 23 de febrero. Sin embargo, su esposa retornó a España con el fin de seguir ahorrando dinero y continuar con la construcción de su casa.

El anhelo de tener su casa de dos pisos se frustró y Primitivo no pudo reencontrarse con su esposa, con quien convivió desde su juventud, ahora ella llegará al país para darle su último adiós.

El cuerpo fue trasladado a la morgue de la Pampa de la Isla

Una de sus familiares fue quien lo halló sin vida cuando fue a buscarlo porque no daba señales desde el domingo, pero cuando su cuñada entró a la obra ubicada en la avenida 9 de Abril, entre las calles Ignacia Zeballos y Teniente Dionisio Manjón, salió despavorida a gritos pidiendo ayuda a los vecinos para que alerten a la Policía de que habían matado a su familiar.

Los vecinos sospecharon que algo sucedió porque los albañiles no fueron a trabajar como acostumbraban, pero no imaginaron que habían victimado al hombre.

La sobrina de Primitivo, Maribel Castro, indicó que su tío solía compartir con sus trabajadores, pero ahora exigen justicia y que los autores del hecho sean enviados a la cárcel.

“Mi tío no se fue a España con su esposa porque quería avanzar en la construcción de su casa, él era siempre atento con la familia y todos los sobrinos. Pedimos justicia y que atrapen a las personas que lo mataron”, manifestó Castro.

//El Deber

 

Comparte esta noticia en: