Atracadores armados hieren a librecambista y su hijo en Cochabamba

Un hecho delictivo se registró cerca de mediodía de este lunes en la avenida Ramón Rivero de Cochabamba, donde un librecambista y su hijo fueron víctimas de atraco por parte de un grupo de antisociales.

El hecho se suscitó luego de que dos hombres armados y abordo de una motocicleta increparon al hombre para arrebatarle el dinero que tenía para trabajar.

Datos preliminares de la Policía indican que los sujetos habría lanzado al menos seis disparos contra las dos víctimas dejándolos seriamente heridos, para posteriormente huir con el dinero, aún se desconoce el monto que se habrían llevado.

Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) llegaron hasta la zona para iniciar con la investigación sobre el hecho, en el lugar se encontró casquillos del arma que utilizaron los antisociales contra ambas personas.

Según los testigos de la zona, al menos tres personas serían las implicadas en este hecho contra el librecambista y su hijo que se encontraban sobre esta concurrida avenida.

Otros vendedores del lugar afirman que el hombre trabajaba en este sector hace ya varios años, por lo que se presume que los antisociales conocían sus movimientos. Los dos heridos fueron llevados hasta un centro médico para su atención.

//Unitel

Comparte esta noticia en: