Boliviano fue brutalmente golpeado después de una fiesta en Argentina y murió en plena calle

El boliviano Ismael Alabe Tenorio, de 35 años, fue asesinado por un grupo de delincuentes en un barrio de Buenos Aires, Argentina, este pasado fin de semana.

El cadáver de un ciudadano boliviano, apareció abandonado en la vía pública y con el cráneo aplastado.

Según la información proporcionada, momentos antes, el inmigrante habría participado de una fiesta, por lo que se estima que fue agredido en una brutal disputa callejera, que se cree ocurrió al finalizar dicho acontecimiento.

La pareja de la víctima, llamada Irma Mamani Apaza, boliviana, de 31 años, quien testimonió que, momentos antes, había participado junto a su esposo de una fiesta, que se había desarrollado en el mencionado vecindario. Mamani Apaza agregó que luego de regresar a la vivienda familiar, un habitante del barrio le señaló que su marido yacía muerto a una cuadra de su domicilio.

El boliviano deja nueve hijos en la orfandad, el mayor tiene 15 años y el más pequeño tan solo 1 año de edad.

Ismael era oriundo de la provincia Caranavi de La Paz, fue agredido con piedras, arrastrado y dejado en la calle donde habría agonizado por unos minutos donde finalmente falleció.

Autoridades policiales del vecino país inician con las investigaciones de este lamentable hecho de sangre y buscan a los responsables. Por su parte, la familia aguarda los resultados de la autopsia legal del cuerpo para determinar las causas de la muerte.

//Unitel

Comparte esta noticia en: