Capturan a un hombre que entraba a alojamientos con su pareja y se robaba televisores

Un hombre, en la ciudad de Santa Cruz, se camuflaba para robar televisores y otros objetos de valor de los alojamientos. Salía con el botín sin que nadie se diera cuenta. 

Jaime Ruíz Larrea fue aprehendido por la Policía denunciado del robo de un televisor plasma marca TCL del interior del alojamiento Tapekua, ubicada entre 3er y 4to anillo de la avenida Radial 10.

El aprehendido junto a su pareja se alojó el pasado 21 de julio para pasar la noche en la habitación 232. Sin embargo, el mismo día decidió abandonar los ambientes asegurando que iba a dejar a la terminal Bimodal a su pareja y retornaría.

En las cámaras de seguridad se puede observar que a Ruíz salir con varios equipajes e incluso solicitó que le llamaran un móvil de confianza para su traslado a terminal. En medio de sus prendas logró sacar el televisor.

Individuo-pide-pasar-la-noche-en-un-alojamiento-y-se-roba-un-televisor
@ElDia

Los administradores se dieron cuenta durante la limpieza a su habitación y luego de denunciar el robo, se logró ubicar al sospechoso quien habia comercializado lo sustraído en una casa de empeño ubicada en la calle Charcas.

La Felcc inició rastrillajes hasta que en el mercado Los Pozos, en una casa de empeño, halló uno de los televisores. Luego se intensificaron las pesquisas hasta que que fue identificado como Julio R.L. y detenido.

La Felcc indaga otros hechos similar, llamó a víctimas a apersonarse para formular sus denuncias.

//El Dia

Comparte esta noticia en: