En México destacan la carrera de Claudia Arce

La carrera de la boliviana Claudia Arce Lemaitre está en ascenso. Gracias a su participación en la telenovela La desalmada, los medios especializados de México ya tomaron nota de su desempeño, como lo demuestra la nota que le dedicó el periódico  Publimetro.

“Desde su primera aparición en esta producción de José Alberto Castro para Televisa, la exreina de belleza se ha ganado la aprobación de los telespectadores gracias a la entrega, talento y belleza que ha derrochado en la piel de la bailarina y chantajista examante de ‘Luis Vásquez’”, destaca la publicación.

Arce nació en Sucre el  4 de abril de 1991. En 2010 representó a Bolivia en el certamen de belleza Miss Universo. En 2012 trabajó como presentadora de noticieros y conductora de programas.

Al año siguiente incursionó en la actuación en musicales teatrales como  Rent, Moulin Rouge, Chicago y Grease.

En 2018 se graduó del Centro de Educación Artística de Televisa (CEA). Debutó en la pantalla chica mexicana con un papel menor en la novela Médicos, línea de vida, en 2019. Paralelamente participó en la miniserie boliviana La entrega y en Fuertes, película nacional sobre la participación de jugadores e hinchas del equipo de fútbol  The Strongest en la Guerra del Chaco.

De vuelta en México obtuvo papeles en  La rosa de Guadalupe,  Vencer el desamor y ¿Qué le pasa a mi familia?, las dos últimas estrenadas este año.

//Pagina Siete

Comparte esta noticia en: