Exrecluso dejó inconsciente a su expareja; fue aprehendido por intento de feminicidio

Una joven se salvó de ser una víctima de feminicidio luego de que un grupo de vecinos la socorriera cuando un su expareja le propinaba una feroz golpiza.

El hombre fue identificado como Jorge Armando Ibáñez, un exrecluso, quien fue aprehendido y conducido hasta celdas policiales en donde aguarda su audiencia que puede ser desarrollada este lunes.

El hecho ocurrió cerca de las 20:00 del sábado en la calle 12 de la de la Villa 1º de Mayo de la capital cruceña. Un testigo señaló que al oír los gritos y pedidos de auxilio de la joven, los vecinos comenzaron a salir de sus casas

La dejó inconsciente. Los vecinos salieron a defenderla“, dijo el testigo que contó que pensaron lo peor pues la víctima no reaccionaba por lo que tuvieron que evacuarla hasta un centro médico en donde recibió asistencia.

Este domingo, y tras pasar la noche en recuperación, la joven hizo la denuncia ante la Felcv por tentativa de feminicidio por lo que pidió las garantías necesarias para evitar que su agresor se vuelva a cercar a ella.

Contó que tenían una relación desde hace tres años y que ella decidió apartarse lo que motivó la furia del individuo que arremetió a golpes en su contra.

Yo quise terminar las cosas de buena manera. Quiero que me deje de molestar. Él no acepta la separación”, dijo la joven.

//Unitel

Comparte esta noticia en: