Jhonny Fernández la ‘rompe’ en TikTok bailando samba

El alcalde de Santa Cruz de la Sierra, Jhonny Fernández, puso en práctica la hospitalidad cruceña y recibió a la Miss Brasil 2020, Julia Gama, con un café típico cruceño. Después del intercambio de palabras de bienvenida y agradecimiento, anfitrión e invitada rompieron el protocolo y se pusieron a ‘sambar’ para las cámaras.

Obviamente, la brasileña resultó maestra para la samba, mientras que la autoridad hizo su mejor esfuerzo. El video de la coreografía se viralizó en las redes sociales, principalmente en TikTok, donde lleva más de 578 mil reproducciones desde la cuenta @tiojhonnyfernandezs, que sigue los pasos del burgomaestre.

Los internautas elogiaron la actitud del ‘tío Jhonny’, como las redes han bautizado al alcalde de Santa Cruz y desde otros departamentos del país manifestaron una envidia sana por las autoridades alegres de la ciudad de los anillos.

Como parte de la visita, la brasileña que se ubicó como virreina del reciente Miss Universo recibió un ramo de flores y probó el cuñapé y la empanada de queso frita. Ella agradeció las atenciones y comentó que visitará varios lugares turísticos del país.

//El Deber

 

 

Comparte esta noticia en: