Mató a su concubino porque ‘quería tener relaciones en plena calle’

El fin de semana en La Pampa de la Isla, se registró un hecho de sangre donde una mujer habría acabado con la vida de su concubino luego de que su pareja haya intentado tener relaciones sexuales en una vía pública.

Según refieren testigos días previos al hecho, la pareja discutía de manera reiterada en su domicilio, incluso, llegando hasta el punto de amenazarse mutuamente con un cuchillo.

Finalmente, la noche del sábado después de que la pareja saliera a cenar fuera de casa, el sujeto compró bebidas alcohólicas y en el trayecto “intentó mantener relaciones sexuales” con la acusada (según refirió en su declaración) bajo amenaza de muerte, pero ella logra quitarle el arma y ella al verse perseguida, le asesta una puñalada en el tórax.

El coronel Edson Claure, director de la Fuerza Especial de la Lucha Contra el Crimen (Felcc) explicó que la imputada se contradijo en las declaraciones, pues en una primera instancia señaló

En las primeras declaraciones, la imputada señaló que habían sido atacado por seis personas que terminaron apuñalándolo, pero luego de las investigaciones la señora se contradijo confesando que le quitó la vida a su pareja por defensa propia.

//Red Uno

Comparte esta noticia en: