Mesa: Gobierno arma una “tramoya vergonzosa” para hacer creer que hubo un golpe

El líder de Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa, afirmó hoy que el Gobierno de Luis Arce arma una “tramoya vergonzosa” con el caso de supuesto ingreso de municiones de Argentina, para hacer creer que hubo un “golpe de Estado” en Bolivia en 2019.

“Es una tramoya vergonzosa que pretende hacer creer incluso en Argentina y Ecuador (…), es una tramoya que nadie cree, de un inexistente, inventado golpe de Estado”, aseguró Mesa en conferencia de prensa.

El expresidente afirmó que en Bolivia en 2019 hubo una transición constitucional y que el único que quiso dar un golpe de Estado fue Evo Morales cuando ordenó a toda la línea de sucesión que renuncie y así interrumpir la continuidad constitucional.

Mesa dijo que, según datos oficiales, ingresó al país un lote de municiones y equipos para funcionarios de la Embajada de Argentina, lo que no tiene ninguna relación con el “invento” del golpe de Estado.

Observó que ahora incluso el gobierno tiene la dificultad de “hacer cuadrar” las fechas en el caso del material argentino

//Los Tiempos

Comparte esta noticia en: