Otro accidente en Chuquisaca: Bus se vuelca camino a Yamparáez, reportan dos muertos y 6 heridos

La noche de este martes, un bus de empresa 12 de Marzo que se trasladaba desde Sopachuy hacia Sucre se volcó en el sector de Lonk’on, ruta a Yamparáez. El reporte preliminar da cuenta de que dos personas perdieron la vida y que seis heridos fueron trasladados a hospitales cercanos, la cifra total de heridos aún no es conocida.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 20.30, según los testigos, en un sector donde suele ocurrir este tipo de siniestros.

Según el reporte policial, dos de los heridos fueron derivados al Hospital de Azari; un menor a pediatría y otros tres a Urgencias mayores del Hospital Santa Bárbara de Sucre.

A menos de 48 horas del fatal embarrancamiento de una flota en Chataquilla que dejó 34 muertos, la noche de este martes se reportó otro accidente en Chuquisaca en el que también está implicado un bus de transporte.

Policías y bomberos llegaron al lugar para rescatar a las personas que quedaron atrapadas en el bus. No existe un reporte oficial de heridos, aunque algunos medios sostienen que son cerca de 20, no se conoce de decesos.

//Unitel/Pagina Siete

Comparte esta noticia en: