Aprehenden a acusado de violar a la hija de su amiga en La Paz

Un hombre, de 42 años, fue aprehendido por presunta violación cometida en contra de una niña, en la ciudad de La Paz. La víctima, de 11 años, es hija de su amiga de infancia, quien confiaba mucho en él y le pidió que la cuidara, mientras ella iba a trabajar.

“El denunciado es amigo de confianza de la madre de la víctima porque habrían crecido juntos en la zona de Villa Fátima. Por eso, la progenitora la dejó en la casa del ahora procesado, mientras vendía”, informó a Éxito Noticias el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Jhonny Vega.

De acuerdo con las investigaciones policiales, el aprehendido agredió sexualmente a la menor de edad entre febrero y julio de este año. La madre de la víctima le pidió que le ayudara en sus clases virtuales, pero sus calificaciones iban bajando cada vez más.

La mujer le amenazó con sacarla del colegio y la niña se puso a llorar, y le contó que estaba siendo víctima de violación. La Policía aprehendió al supuesto amigo, quien aguarda su audiencia.

//Opinión

Comparte esta noticia en: