Colombia: Periodista interrumpe su informe y evita que joven se tire de un puente

El suceso ocurrió el pasado martes 17 de agosto cuando Nolva Paola Rodríguez estaba haciendo una nota de las obras viales en el intercambiador de la ciudad de Barrancabermeja (Santander) Colombia.

Sin embargo, interrumpió su informe cuando un obrero le señaló al joven que tenía la intención de lanzarse desde el puente, pues ya había subido las barandas de protección y estaba sentado sobre ellas.

Sin dudarlo ni un segundo, la periodista corrió hasta donde estaba el joven y lo agarró por la espalda con todas sus fuerzas para evitar que se lanzara al vacío.

“Si usted se tira nos vamos los dos”, contó que le dijo al joven mientras lo sostenía.

Luego llegó un obrero y ayudó a Rodríguez a bajarlo de las barandas. De inmediato, ya sentado sobre el piso, el sujeto que tenía la intención de tirarse sobre el puente rompió en llanto.

En medio del llanto, el joven le explicó a la comunicadora que tiene varios problemas económicos porque tuvo un accidente de tránsito y le quitaron su moto, con la que hacía domicilios y trabajaba de mototaxista.

Además, detalló que su esposa está embarazada, que no ha podido comprar unas medicinas y que su padre falleció hace unos meses por la COVID-19. Todos estos temas lo llevaron a tomar la decisión de lanzarse del puente, pero afortunadamente contó con la presencia de Nolva Paola Rodríguez.

La periodista de Telepetróleo, además de salvarle la vida, inició una campaña solidaria para conseguir dinero para el joven.

“Dios nos puso hoy en el lugar preciso y nos permitió evitar una tragedia en una familia barranqueña. Un joven de 22 años intentaba saltar al vacío. ¡Hoy nosotros hicimos parte de la noticia y contamos nuestro relato! Unámonos para ayudar al joven”, escribió la cuenta de Facebook del canal junto al video de la situación.

//Pulzo

Comparte esta noticia en: