El último partido de futsal y el gol póstumo de Kevin Magne (VIDEO)

El último partido de futsal y el gol póstumo de Kevin Magne (VIDEO)Kevin Magne, con la verde. Foto: Mauricio Magne..

Con el festejo de su último gol en un partido de futsal seguido de lamentos y desconsolados sollozos. Así fue despedido Kevin Magne Córdoba, de 23 años, por su equipo Fantasmas Morales Moralitos de Oruro.

La joven promesa del fútbol de salón llegó a la Selección nacional y vistió la verde, un orgullo compartido por sus compañeros, amigos y parientes.

El último partido de Kevin se jugó hoy, aproximadamente a las 14.20 en la cancha de futsal de Obras Públicas de la capital orureña.

La jugada comienza en el mediocampo “vamos Kevin”, gritan los jugadores y alientan desde la tribuna, y solo un sollozo que se escapa de los labios de quien filma da una pista de lo que está por venir.

Uno de los jugadores, con ropa de calle, oscura, patea la pelota y se “la pasa a Kevin”, que rebota en su féretro blanco y entra en el arco al grito de “gooool”.

En ese momento, una banda comienza a tocar las “Coplas de la sequía”, de Luis Rico, y los jugadores, que se han congregado en torno al ataúd —que encima tiene una bandera roja, y las camisetas que vistió Kevin en vida, con el número 11 en la espalda, comienzan a dar muestras del dolor, se toman la cabeza o solo lloran.

Tragedia.

La noche del martes 24, el vehículo de transporte público en el que se dirigía a Oruro, se estrelló contra un camión a la altura de Vila Vila, municipio de Caracollo y Kevin murió, contó su primo Rodrigo, quien publicó el video del último partido de Kevin y su último tanto anotado.

“El martes 24 en la noche tipo 10 pm tenía que venir a entrenar para la liga de futsal boliviana con su club Fantasmas Morales Moralitos. Él se venía en un surubí de la Paz a Oruro y por el sector Vila Vila, Caracollo el surubí colisionó con un tráiler que estaba estacionado a un costado de la carretera”, informó Rodrigo.

“Él estaba en la selección de Oruro y en la Selección boliviana de Futsal. Él era muy querido por todos, él es de los pocos que llegó a la selección boliviana. Era el mas carismático, el alma de la cancha, se preocupaba por toda su familia y siempre era el más querido por su fútbol y así pudo hacer muchas amistades que lo quisieron”, agregó.

Después de este homenaje póstumo, Kevin fue sepultado.   “Fue hace un rato, está en la sección de notables en la ciudad de Oruro, ya que a su corta edad ganó campeonatos con la Selección Oruro desde pequeño”.

//Pagina Siete

Comparte esta noticia en: