Jhonny Fernández despidió a funcionario de la Alcaldía que fue grabado golpeando una mujer

El alcalde Jhonny Fernández declaró la mañana de este lunes e informó que se instruyó el despido del funcionario de la Alcaldía cruceña, Wilson Diego Peñalobo de 26 años de edad, quien fue captado por una cámara agrediendo a una mujer en la avenida Alemania el fin de semana.

El edil cruceño anunció que se le iniciará un proceso legal por las violentas imágenes que dan constancia de las agresiones físicas y verbales, de las que fue víctima una mujer por parte de Peñalobo.

La autoridad municipal lamentó el hecho y advirtió que no tolerará violencia de ninguna clase. Asimismo, aseguró que se encargará brindará ayuda a la víctima, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano.

Un video que se difundió en las redes sociales el fin de semana, se puede ver a un hombre que discute con una mujer mientras que la trata de forma violenta: La mujer recibe fuertes golpes en el pecho y es empujada salvajemente de manera reiterada por su agresor.

El coronel José María Velasco, director de la Fuerza Especial de la Lucha Contra la Violencia, declaró este lunes en entrevista con El Mañanero que las imágenes fueron capturadas en la avenida Alemania, Santa Cruz.

El sospechoso fue detenido este lunes por la Policía y será presentado formalmente, comunicó la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, acusado por violencia contra la mujer, gracias al video que captó un vecino de la víctima.

//Red Uno

Comparte esta noticia en: