Muere una mujer a causa de una infección provocada por una violación grupal

Continúan las investigaciones sobre la muerte de la una joven de 24 años, que de acuerdo a las primeras investigaciones, abordó un minibús de la Ceja de la ciudad de El Alto y luego fue vejada por al menos siete sujetos.

De acuerdo al informe inicial de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), la víctima perdió la vida en el hospital Agramont debido a una infección provocada por la violación.

“Todo un equipo multidisciplinario se constituyó en el hospital para verificar la existencia del cadáver y a la autopsia legal del médico forense se ratificó las agresiones sexuales, pero la muerte ha sido por shock séptico, es decir, una infección generalizada en diferentes partes del cuerpo por no haberse hecho atender a su debido tiempo”, reportó el director de la FELCV El Alto, Walter Lenz.

Según el reporte policial, la joven optó por no buscar atención médica ni comentar con nadie sobre lo ocurrido, pero momentos antes de perder la vida, estando ya internada en el hospital, confesó a un familiar haber sufrido una violación múltiple.

La Policía advirtió dar con los autores de este hecho de violación grupal.

//Unitel

Comparte esta noticia en: