Un Bebé de seis meses su mamá y su papá mueren intoxicados, mientras cocinaban

Vecinos de la zona de Alto Tejar en La Paz, alertaron a la Policía sobre el humo que salía de una vivienda el sábado; cuando los efectivos se dirigieron al lugar, se sorprendieron al encontrar a tres personas sin vida en el interior.

Juan José Donaire, subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, confirmó que las víctimas son el padre, la madre y una bebé de seis meses.

La investigación preliminar de la Policía señala que esta familia se dedicaba a preparar alimentos para venderlos en la calle, la vivienda que habitaban era precaria, por lo que los tres integrantes cocinaban y dormían en la misma habitación

“Se sospecha que se durmieron por el cansancio y descuidaron la cocina. Terminaron aspirando el monóxido de carbono, y de esta manera se ha ocasionado su muerte”, informó Donaire.

Los tres cuerpos, de la madre, el padre y el bebé fueron trasladados hasta la morgue del Hospital de Clínicas para cumplir con la autopsia legal, se aguarda la llegada de familiares que puedan reconocer los restos.

//Unitel

Comparte esta noticia en: