30 años de cárcel a la mujer que mató a su esposo con una picota con ayuda de otro hombre

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Rolando Cabezas, informó que durante su audiencia cautelar, Jacinta Sarabia Sánchez de 48 años e Isidro Cabezas de 66 años y primo de la víctima, confesaron ser los responsables del asesinato de Severino Grageda

“Ambas personas decidieron someterse a un procedimiento abreviado, siendo que la autoridad jurisdiccional dispone la sentencia de 30 años”, contó Cabezas.

Cabezas deberá cumplir su pena en la cárcel de El Abra, mientras que Sarabia será trasladada al penal de San Sebastián Mujeres.

Severino Grageda de 48 años había sido reportado por su familia como desaparecido el 9 de mayo. Desde entonces y durante cuatro meses emprendieron su búsqueda; sin embargo, en determinado momento la esposa les había dicho a sus hijas que el hombre las había abandonado y que se fue a Argentina con otra mujer.

Durante la investigación, la Policía aprehendió a Cabezas, quien confesó el delito e involucró a Jacinta Sarabia. Ambos indicaron que Grageda fue asesinado con un golpe de picota en la cabeza y dejaron el cuerpo en un cuerpo en un cerro cerca de Thago Kasa.

//Unitel

Comparte esta noticia en: