Anabel Angus lanza el videoclip de su tema «No se toca»

Anabel Angus, la presentadora de televisión que hace dos semanas lanzó el tema “No se toca”, publicó este viernes el videoclip oficial de su tema. La canción será parte de un disco que publicará la casa televisiva: Unitel.

La vida es muy corta, como para quedarte con las ganas de hacer lo que te gusta. El video de No Se Toca ya es una realidad y está en YouTube Gracias familia Calle 7 – Unitel por invitarme a formar parte de este disco con esta canción”, escribió la presentadora en sus redes sociales.

Contó que tuvo que salir de su zona de confort y agradeció el apoyo de sus seguidores. “Espero que les guste y les agradezco siempre por el apoyo y amor, yo me debo a cada persona que me permite cumplir sueños”, destacó.

▶ ☛  El video de los encapuchados contra la aceituna en la salteña que triunfa en TikTok

La canción, que fue recibida entre críticas y aceptación, es reflejada en un videoclip donde destaca un invernadero. Allí, Angus resalta con un vestido rojo de lentejuelas doradas, un traje negro y baila al ritmo de reggaetón.

En otro escenario, se puede ver  Angus  con un traje dorado y una corona. Estas escenas se grabaron en campo abierto, en un sitio con muchos cactus, junto a un grupo de baile.

El tema fue publicada este viernes por la cuenta oficial de Unitel, a la hora de su lanzamiento ya contaba con más de 4.100 visualizaciones y cerca de 100 comentarios en la plataforma YouTube.

//Pagina Siete

🛡️

Utilizamos cookies para personalizar contenidos y analizar nuestro tráfico. View more
Accept