Atrapan a tres hombres robando en una casa El Alto, estuvieron a punto de ser linchados

La tarde de este viernes vecinos de Villa Ingenio atraparon a tres hombres que habían ingresado a una vivienda de la que estaban sacando algunas pertenencias. Al ser descubiertos por los vecinos los amenazaron; sin embargo, fueron reducidos y estuvieron a punto de ser linchados.

“Yo te conozco, me voy a vengar contigo”, así me ha dicho, me ha amenazado, señaló una mujer haciendo alusión a los delincuentes.

Otro vecino que vive cerca de la casa, contó que se dio cuenta cuando vio bajar a uno de ellos de la planta alta de la vivienda a la que había ingresado. Estaban bajando una bolsa en la que estaban sacando varios objetos de valor.

Cuando los vecinos se dieron cuenta que los que estaban sacando cosas no eran los propietarios de la vivienda, se reunieron y atraparon a los delincuentes.

Cuando la Policía llegó, los hombres estaban sin sus poleras que habían sido quemadas pues los vecinos estaban molestos por las amenazas que habían lanzado los delincuentes.

Los delincuentes fueron entregados a la Policía

“Hemos hablado, les hemos dicho que no es bueno tomar la justicia por mano propia”, contó uno de los policías que acudió al lugar, quien señaló que los vecinos estaban muy molestos con los antisociales.

Se pudo conocer que dos de los tres aprehendidos tienen antecedentes de hechos delictivos cometidos anteriormente.

//Unitel

Comparte esta noticia en: